COLORES CÁLIDOS Y NATURALES

COLORES CÁLIDOS Y NATURALES

Los colores tienden a hablar, tanto bien como mal de una empresa, o lugar en general, ya que entregan mucha información al momento de ser interpretados por la gente. Al día de hoy ya se saben muchas cosas sobre cómo influyen los colores en la personalidad de las empresas y cómo pueden afectar incluso en el estado de ánimo de los trabajadores. Por eso hoy queremos hablarte sobre una tendencia relacionada al uso de colores cálidos y naturales, que está ganando cada vez más adeptos en el 2019.

Cuando nos referimos a pintar una oficina con colores cálidos y naturales queremos nombrarte a esos que evocan a la tierra y a los productos de la naturaleza que la rodean, los colores que se componen de tonalidades auténticas y sutiles que nos transportan a ambientes inspiradores, donde todo es un poco más tranquilo y podemos sentirnos cómodos, con esa sensación más lejana a la de sentirse encerrado y más cercana a la libertad.

Un clarísimo ejemplo es el color verde piedra, verde esmeralda, verde moho o verde musgo, estos incluso a veces parecieran que nos dan más aire para respirar en un ambiente que muchas veces, debido al ritmo que tiene, nos produce sensaciones completamente opuestas a lo que vendría siendo el bienestar. También hay líneas que apuestan por el amarillo cúrcuma, el azul brillante o el durazno vaporoso, que contrastan bastante con los verdes claros. A los que acompaña el bronce mate que deja atrás al champagne y al dorado. Al final deberás profundizar en tus gustos y todo podrás ligarlo a lo que quieres lograr, sin dejar de lado la imagen corporativa de tu empresa, para hacer una combinación que genere el equilibrio ideal.

Si quieres transformar el ambiente de tu oficina, no dejes de pensar en cuáles son los colores cálidos y naturales necesitas para crear esa sensación que estás buscando. Desde Oh!ffice te invitamos a confiar en nuestra experiencia para que encuentres todo lo que necesitas y logres concluir tu proyecto de la manera exitosa.