CONDICIONES COMERCIALES

  1. DE LA ACEPTACIÓN DEL PROYECTO:
    1. Se entenderá por aceptado el proyecto una vez que el cliente haya emitido una orden de compra por la cotización de Ohffice SPA o en su defecto solo la persona autorizada firme estas condiciones comerciales en señal de autorización.
    2. Se firmen y cierren en conformidad los planos definitivos del proyecto.
    3. Se firme y acepte por escrito, detalles de terminaciones, como colores, tapices, para la fabricación de los productos.
    4. Se haya cancelado el anticipo pactado en la cotización.
  2. PLAZO DE ENTREGA:
    1. Mobiliario de Línea: 21 días hábiles.
    2. Mobiliario Especiales: A confirmar en cada caso.
    3. Sillas o sofás Cavaletti: 30 días.
  3. FORMA DE PAGO:
    1. 50% a la aceptación del presupuesto, como anticipo.
    2. 40% al despacho de los productos.
    3. 10% a la recepción conforme del proyecto.
  4. RECTIFICACIÓN:
    1. Con el cierre del proyecto y antes de 2 días, nuestro personal calificado rectificará medidas en obra. Esto puede producir variaciones en productos, cantidades, valores y plazos de entregas que serán informados al cliente para su aprobación final.
    2. Si el cliente define no rectificar las medidas en terreno y trabajar solo en base a planimetría, cualquier variación posterior de obra que provoquen modificaciones al mobiliario serán de cargo exclusivo del cliente, no responsabilizándose Ohffice por tal motivo.
  5. MODIFICACIONES:
    1. Modificaciones posteriores a un proyecto aprobado, no instalado, se aceptarán por parte de Ohffice SPA si:
      1. Las modificaciones son solicitadas por escrito hasta el tercer día hábil siguiente de la aceptación final.
      2. Se acepte por escrito un nuevo presupuesto con las variaciones de productos solicitados por el cliente.
      3. Las modificaciones serán asumidas en su costo total por el cliente.
      4. Cualquier modificación fuera de estos cánones, debe considerar atrasos en las entrega de los productos y los plazos empezarán a correr a partir de estas nueva fecha.
  6. DESPACHOS:
    1. Los precios acordados consideran la instalación dentro de Santiago.
    2. Fletes fuera de Santiago serán de cargo del cliente, él que se responsabiliza por daños causados por este concepto. Ohffice no se hace responsable a menos que el flete sea parte del convenio.
    3. No se despacharán productos mientras las obras no estén terminadas, a fin de no comprometer la calidad y terminación del mobiliario, o en su defecto bajo expresa instrucción del cliente, asumiendo toda la responsabilidad en el deterioro o daño del producto.
    4. Cuando la obra no esté lista después de 45 días del plazo de entrega acordado, el cliente deberá considerar de su cargo el almacenaje de los productos a un costo de 0.05 UF m3 por semana más IVA, situación que se le informará oportunamente y por escrito.
  7. INSTALACIÓN:
    1. La Instalación de los productos será realizada sólo por personal de Ohffice SPA, conforme los planos aprobados por el cliente en la aceptación del proyecto.
    2. El cliente deberá velar que no existan obras en ejecución para el inicio de la instalación, para no comprometer la calidad y terminación de los trabajos encomendados. Solo si el cliente lo solicita con una instrucción por escrito y de absoluta responsabilidad del mismo, se podrá instalar
      habiendo trabajos en ejecución como alfombras, cielos, pisos, iluminación, electrificación carpintería, pinturas, puertas, muros, guardapolvos, etc. El cliente asumirá las consecuencias de retrasos y deterioro de productos bajos condiciones no adecuadas.
    3. Los instaladores de Ohffice SPA, no están autorizados a realizar cambios de distribución sin previa autorización del responsable del proyecto por parte del cliente. Toda solicitud de modificación generará un presupuesto adicional de acuerdo a lo indicado en la cláusula 4.
    4. El horario de instalación será acordado con el cliente.
    5. Ohffice no se hace responsable por deficiencias estructurales de muros, pisos, cielos, etc. Que puedan afectar la instalación y entrega del mobiliario.
  8. RECEPCIÓN FINAL:
    1. Se hará una revisión del mobiliario instalado por el ejecutivo Ohffice, con el responsable del cliente, que se entenderá como recepción final por parte del cliente, que liberará el último pago de acuerdo a lo acordado en la aceptación del presupuesto.
  9. DEVOLUCIONES:
    1. OHFFICE SPA, solo se aceptarán devoluciones de cliente bajos las siguientes condiciones:
      1. Productos de líneas, es decir productos estándares, existentes en stock, ejemplos, sillas, accesorios, etc.
      2. La devolución se realice antes de 5 días hábiles después de recepcionado por el cliente.
      3. El producto se encuentre en óptimas condiciones.
    2. No se aceptarán devoluciones de productos especiales fabricados o importados a pedido.