IDEAS PARA UNA OFICINA PEQUEÑA

IDEAS PARA UNA OFICINA PEQUEÑA

En este artículo quisimos mencionar a aquellas oficinas que son más reducidas, esas en las que se optimiza el espacio al punto de usar solo lo justo y necesario, o que espacio es bastante reducido, a pesar de que eso no sea una limitante para mantener una imagen prolija y atractiva. Si tienes una oficina con poco espacio, lo primero que debes tener en cuenta para ambientarla y decorarla como quieres, es su organización.

Entonces, si el espacio no está de tu lado, ya sea porque elegiste una ubicación estratégica o porque al momento de seleccionar el inmueble tenías un presupuesto limitado, no importa, porque estás a punto de leer algunos consejos para que puedas organizar y sacarle el máximo provecho a tu espacio de trabajo, y que así se vea increíble. Te sorprenderías de lo que puedes lograr.

Dividir y optimizar a la vez.

Hoy en día muchas oficinas optan por no dividir los espacios de trabajo, pero si éste no es tu caso y te ves obligado a hacerlo, te recomendamos optar por alternativas prácticas, como paneles divisorios transparentes, tabiques de mediana altura, puertas corredizas o estanterías.

Iluminación.

La iluminación es fundamental para lograr que una oficina se vea bien e incluso de mayor tamaño, pero no nos referimos a cualquier iluminación, sino que a la de origen natural. Para lograr que esta luz entre mejor en tu oficina, usa cortinas claras, espejos y colores claros.

Orden.

Cualquier lugar desordenado se ve mal y a la vez, mucho más pequeño. Intenta organizar bien cada detalle y mantener el orden constantemente en vez de acumular desorden.

Cocina y baño.

Sácale el máximo provecho a estos lugares, intenta usar alacenas, cajoneras, estantes altos y muebles que te permitan almacenar todo, para que las cosas no se vean tan dispersas.

Despejar el piso.

Intenta no poner tantas cosas en el suelo y, por ejemplo, usa lámparas de techo, perchas de pared, plantas colgantes y adornos que no ocupen demasiado espacio.

Al final, todo se trata de cómo organices tus espacios, y que busques la manera de beneficiar la imagen de tu oficina con elementos que optimicen el orden y que no sean demasiado invasivos. Contáctate con nosotros, porque en Oh!ffice te podemos orientar para que hagas de tu oficina un lugar soñado para trabajar.