Aerocardal

Aerocardal, empresa del rubro aeronáutico contactó a Ohffice, con el objetivo de remodelar sus instalaciones. Para lograrlo, decidieron usar en sus oficinas privadas y Estaciones de trabajo la línea Magic y muebles de Guardado (cajoneras pedestal, gabinetes bajos y gabinetes closet, entre otros) y sillas modelo OH3200 y OH3900, además eligieron sillas OH3600, OH3900 y Taburete modelo Fun Cavaletti para acondicionar sus estaciones de trabajo, capacitación, recepción y sala de reuniones.

En sus salas de estar y descanso, decidieron poner sofás de 2 y 1 cuerpo modelo Talk y Box de nuestra representada Cavaletti y sofás Venezia, para entregar un ambiente mucho más cómodo y acogedor. Por último quisieron darle un toque especial al casino utilizando las sillas de la línea Viva  Cavaletti color blanco y verde.

Mobiliario Utilizado

  • Oficinas y estaciones de trabajo: Línea Magic, además de muebles de Guardado (Cajoneras pedestal, Gabinetes Bajos y Gabinetes Clóset).
  • Sillas para oficinas privadas modelos OH3200 y OH3900 y para Estaciones de Trabajo, Capacitación, Catering, Recepción y Sala de Reuniones: sillas OH3600, OH3900 y Taburete modelo Fun Cavaletti.
  • Salas de Estar y Descanso: Sofás de 2 y 1 cuerpo modelos Venezia, Talk Cavaletti y Box Cavaletti.
  • Capacitación: Mesas de Capacitación DM71.
  • Comedor: Sillas de la línea Viva Cavaletti en color blanco y verde.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Nombre

Correo Electrónico

Teléfono

Información Adicional