SILLAS DE ESCRITORIO

¿Cómo elegir sus sillas de oficina?

Las sillas de oficina son unos de los componentes más importantes de un mobiliario. Existen muchísimos tipos de sillas de escritorio, es más, puedo decir que este producto es quien convierte las horas de trabajo, en horas de confort y rendimiento.

Trabajar con una silla inadecuada por ser solamente económica es el peor error que cualquiera empresa puede cometer. Pues lo que vas a ahorrar en costos de las sillas de oficina lo terminarás pagando en complicaciones de la salud, por ejemplo, daños en la cervical por permanecer con una misma postura.

Lo que debes considerar al elegir las sillas de oficina ergonómicas

  1. El asiento debe ser amplio y acolchonado. De tamaño adecuado para que puedas apoyar los pies en el suelo protegiendo las rodillas y dejando descansar la espalda sobre la silla.
  2. La silla debe ser ajustable, es decir, es necesario que las sillas de escritorio tengan altura regulable.
  3. El respaldo es importante y es quien nos evita de padecer los problemas lumbares. El respaldo debe ajustarse de tal forma que nuestra espalda encuentre apoyo y estabilidad.
  4. Los apoyabrazos son un elemento que debe dejar regular su altura ya que la idea es que se forme un ángulo de 90° con los brazos.
  5. Las ruedas en la base ofrecen mayor confort, ya que nos permite deslizarnos y hacer las actividades más amenas.
  6. El tapizado de tu silla de oficina tiene que ser de calidad para la mayor durabilidad, se aconseja que sea de fácil limpieza.

Tipos de sillas de escritorio

  1. Sillas Gerenciales
  2. Sillas Ejecutivas
  3. Sillas Educacionales
  4. Sillas Administrativas
  5. Sillas Visita

Puedes ver nuestra completa oferta de modelos de sillas de escritorio que manejamos en nuestra sección productos/sillas.