ZONAS DE TRABAJO MULTI GENERACIONALES

ZONAS DE TRABAJO MULTI GENERACIONALES

En la actualidad se está dando que en las oficinas y espacios de trabajo en general están conviviendo más de 4 o incluso 5 generaciones, compartiendo los mismos tiempos y trabajando como un mismo equipo. Muchas veces, las diferencias de edad sobrepasan los 50 años.

Evidentemente el “know how” de cada organización está en manos de las mismas personas, pero espacios de trabajo como estos son necesarios para transferir el conocimiento y, al mismo tiempo ayuden a empujar a las nuevas generaciones que en un futuro no lejano serán las impulsoras del cambio y las ideas del mundo empresarial.

Existen tres aspectos que son realmente fundamentales en el reto de la colaboración entre generaciones; primero está la cultura de la empresa, la tecnología y por supuesto, el espacio de trabajo. En efecto, ofrecer más variedad de espacios colaborativos, con mejor distribución y con las herramientas necesarias para mejorar los encuentros entre los miembros que componen a la compañía.

Al momento de querer optimizar los espacios para contribuir a la fluidez del trabajo debemos pensar en cómo distribuir cada pieza de la manera correcta, y que el resultado sea óptimo para lograr una mejor experiencia laboral entre los todos los colaboradores. En Ohffice podrás encontrar la ayuda necesaria para hacer de tu oficina, un espacio sin barreras intergeneracionales, donde el intercambio de talentos no discrimina por la edad de los interlocutores y fluye unidireccionalmente, generando ambientes gratos armoniosos, con diseño y mejorando la productividad de las personas.