5 plantas para refrescar tu oficina

5 plantas para refrescar tu oficina

Las plantas absorben el monóxido de carbono del aire junto a otro contaminantes, además de aportar humedad y toda su belleza al entorno. Esto no solo puede beneficiar a tu oficina, sino que a cualquier ambiente que necesites decorar, refrescar y purificar con el oxigeno que emanan.

Hoy te vamos a mostrar 5 buenas alternativas de plantas, para que puedas elegir una y comprobar todos sus beneficios.

  1. Árbol de caucho: El árbol de caucho es una planta que crece muy rápido, así que deberás contar con    espacio suficiente. Es increíble para lugares con un aire seco, ya que sus índices de transpiración son bastante altos, así que humedecerá el lugar donde se desarrolle.
  1. Areca Palma: Esta planta es muy utilizada en interiores, ya que se desarrolla muy bien en habitaciones, al no necesitar muchos cuidados, como un riego constante o contacto con la luz directa.
  1. Lengua de tigre: Esta planta es una de las más resistentes para crecer en interiores, ya que aguanta ambientes secos y calientes, además no requiere mucha luz o riego constante.  Así que, si no vas a tener mucho tiempo para mantenerla, es la indicada, porque además tiene un gran poder de purificación.
  1. Lazo de amor: Una planta que es excelente absorbiendo las temperaturas altas de los ambientes en donde se encuentra, además es fácil de cuidar. Solo debes preocuparte de que no le llegue directamente el calor, porque en ese caso sus hojas se pondrán amarillas.
  1. Helecho de Boston: Esta humedece y purifica muy bien el aire, y será ideal si tu objetivo es limpiar y refrescar el ambiente. Eso si, necesitará grandes cantidades de agua y tierra de buena calidad.

Estas son las 5 plantas que decidimos mostrarte el día de hoy. Anímate a comprar una para tu zona de trabajo y verás que tienen un gran poder oculto, que solo traerá cosas positivas a tu vida. Quédate atento a los próximos artículos que estaremos subiendo para ti en Oh!ffice y ¡que tengas una excelente semana!