¿Cómo saber si ya es hora de renovar los muebles de tu oficina?

¿Cómo saber si ya es hora de renovar los muebles de tu oficina?

Pasar años trabajando en una oficina con los mismo muebles y equipamientos, es normal, y a pesar de que ellos puedan presentar problemas, por lo general intentamos pasarlos por alto con tal de abaratar los costos de la empresa, pero ¿Cuándo es realmente necesario cambiar los muebles de una oficina? Acá te damos algunas señales.

  • Pareciera no haber armonía laboral

Las personas trabajamos mucho mejor en lugares ordenados y correctamente organizados, ya que nuestra mente se desconcentra al estar en un ambiente desordenado y eso hace que haya una menor productividad. Fíjate si tu equipo realmente trabaja en buenas condiciones.

  • Comodidad

Los trabajadores pasan gran parte de su tiempo dentro de las oficinas, por ende, la comodidad juega un rol fundamental para la productividad. Imagina tener que trabajar en una silla dura e incomoda, con dolores de espalda y malestares, sin duda eso afectaría en la calidad de tu trabajo.

  • Desgaste natural

Por más que los cuides y limpies, el desgaste de los muebles con el paso del tiempo, es inevitable. Siempre intenta cuidar lo que más puedas la imagen de tu oficina, ¡es muy importante!

  • Incompatibilidad con la empresa.

Tanto con la identidad visual como con el uso de artefactos electrónicos y herramientas, la compatibilidad de los muebles es súper importante para que la eficiencia de los equipos y la productividad de la gente sea la esperada o incluso mejor.

Si te sentiste identificado/a  con algunas de estas señales, quizás sea un buen momento para contactarnos y recibir nuestra orientación, para que logres mejorar tu oficina en todo aspecto y solucionar cualquier problema que tengas. En Oh!ffice te estaremos esperando para ayudarte en lo que necesites ¡que tengas una semana increíble!