Consejos para el fin de año en la oficina

Consejos para el fin de año en la oficina

Actualmente los beneficios “no económicos” han pasado a ser un punto demasiado importante para las empresas modernas.

Por otra parte, en estas fechas, el ambiente festivo está en todas partes, y las oficinas están lejos de ser la excepción.

Es bueno mencionar que los trabajadores cada vez valoran más un buen ambiente, que de cierta forma los haga sentir más en su segunda casa que en una oficina como tal. Es por esto que hoy en Oh!ffice te traemos algunos tips para que pongas a tu oficina a tono con estas fechas y le saques más de una sonrisa a cada uno de tus empleados.

  1. Amigo Secreto Navideño

Hacer un amigo secreto entre los compañeros de oficina, permite que ellos puedan conocerse mucho mejor y obviamente mejorar sus relaciones internas.

  1. Flexibilidad de Horario

Estas fechas están pensadas para disfrutar y aprovechar de estar en familia o con seres queridos. Así que acortar la jornada de trabajo es algo que los empleados siempre agradecerán.

  1. Decoración

Decorar y ambientar la oficina puede crear toda una atmósfera dentro del establecimiento, ya que toparse con un ambiente festivo puede alegrar significativamente las jornadas de trabajo.

  1. Días Libres

Son más que bienvenidos por los trabajadores, porque así todos pueden disfrutar con tranquilidad y más tiempo las fiestas.

  1. Paseo de Oficina

Esta puede ser una increíble instancia para crear lazos y fomentar el compañerismo dentro de la oficina. La idea es que este reemplace a un día de trabajo normal, para que le dé un valor único, y que refleje la importancia que le da la empresa a la gente por sobre el trabajo como tal.

Estos son los tips que creemos que marcarán una diferencia para cada empleado en estas fechas. Recuerda que mantener a tus colaboradores felices, es una enorme inversión a corto y largo plazo. ¡Qué tengas unas lindas fiestas!