Consejos para elegir el mobiliario de tu oficina

Consejos para elegir el mobiliario de tu oficina

Tu oficina y cualquier lugar de trabajo debe tener un ambiente agradable, cálido y óptimamente adaptado para las labores que se van a llevar a cabo ahí a diario, para que cada trabajador se sienta a gusto con sus jornadas laborales y la eficiencia sea una cualidad indiscutible de la empresa. Para lograr todo esto, el lugar debe estar bien equipado, es por eso que hoy en Oh!ffice queremos darte algunos consejos para que puedas elegir los muebles de tu oficina. 

El escritorio:

Este mueble puede que ocupe una gran parte de tu oficina. Te recomendamos que, al buscar un escritorio, te fijes en que al menos tenga 75 cm de altura, 70 cm de fondo y 120 de ancho, para que al momento de trabajar tengas un gran espacio y sea mucho más cómodo.

La silla de trabajo:

Acá la comodidad es la clave, un asiento incomodo es el peor enemigo de alguien que tiene ganas de trabajar. El modelo que elijas debe ser ergonómico, ajustable y sobre todo debe ser acolchado. 

Cuadros y Lámparas:

Los cuadros deben resaltar el estilo de la empresa en sí. La decoración es fundamental para embellecer tu oficina, y es importante que esta vaya junto con una iluminación que sea confortable y lámparas que puedan proporcionar un iluminado natural.

Estante y gabinete:

Estos muebles deben ser lo suficientemente amplios y cómodos como para poder almacenar todos los archivos, libros, documentos y utensilios que vayas a necesitar. Al elegir el indicado, tu oficina tendrá una imagen de orden mucho más resaltante.

Mesa de reuniones:

Una mesa cómoda que sirva para albergar la mayor cantidad de asistentes, es ideal para esos momentos en los que el trabajo necesita la colaboración de varios participantes, también para cuando se requiere hacer una reunión o presentación. Al elegirla, piensa en la cantidad de gente que trabajará contigo y considera un espacio un poco mayor, para la gente extra que podría aparecer eventualmente.

Para tener una buena orientación y productos de la mejor calidad, contáctate con nosotros, y lleva tu proyecto al nivel que quieres alcanzar. En Oh!ffice te estaremos esperando con la mejor disposición, experiencia y productos ¡Que tengas una semana increíble!