Oh!ffice presenta “Worklab“

Oh!ffice presenta “Worklab“

Oh!ffice presenta “Worklab”, el nuevo espacio-concepto de su representada Cavaletti. En su permanente búsqueda de ofrecer al mercado de ambientes profesionales y colaborativos, soluciones de mobiliario que respondan de manera efectiva a las necesidades actuales de los proyectos, Oh!ffice resalta un nuevo concepto de Cavaletti, que apunta a este objetivo.

Se trata de “Worklab”, llamado también “la oficina como experiencia”, ubicado en un espacio de aproximadamente 500 m² en São Paulo, Brasil, donde la marca brasileña  cumple los requisitos particulares de sus clientes, organizado a partir de diferentes maneras de productividad, basándose en 5 modos de trabajo específicos: Foco, Interacción, Co-Creación, Convivencia y Disrupción.  Como explican desde Cavaletti, “las diferencias entre ellos se refieren al perfil de la actividad a ser ejecutada y cómo el cuerpo y la mente se preparan para cada nueva situación. Al atender las necesidades específicas de cada modo de trabajo es posible crear lo que se ha llamado flow: el flujo continuo y natural de informaciones e ideas que atrae, estimula y motiva a los equipos a desarrollarse alrededor del propósito de las organizaciones a las que pertenecen”.

En el Worklab se explora las relaciones entre mobiliario y comportamientos, presentándolas en 10 ambientes, donde distintos niveles de conectividad, comodidad y ergonomía se combinan para generar una experiencia inmersiva y orientada al usuario.
Interesados en hacer una visita a este espacio, pueden verificar previa programación con Oh!ffice y Cavaletti.

Fotografo: Marcelo Donadussi