Tips para la remodelación de tu oficina

Tips para la remodelación de tu oficina

Cuando llega el día en que decidimos remodelar nuestra oficina, sin importar qué tamaño tenga, tenemos que pensar en una manera de optimizar el espacio, para ocupar de la manera correcta cada centímetro del lugar. Es por eso que hoy queremos darte algunas reglas básicas que esperamos puedan ayudarte a hacerlo óptimamente, sin que te pierdas en el camino.

  • Analiza para luego distribuir.

Observa el espacio que tienes disponible, reconoce cuál es el acceso, las diferentes salas que necesitarás y cómo se van a dividir. Una vez que hagas este reconocimiento, te será mucho más fácil seguir.

  • Límites entre áreas.

Debes pensar en cómo quieres que trabajen las distintas áreas de tu oficina, por ejemplo, si quieres que trabajen de forma individual o colaborativa, eso dependerá de los propios métodos de la empresa. Otro punto importante es separar la recepción de la zona de trabajo, para evitar distracciones innecesarias por parte de los empleados.

  • La importancia de la sala de reuniones.

Esta sala tiene mucha importancia, ya que pasarán muchas horas en ella, e incluso es muy probable que ahí entren clientes, socios o gente ajena a la empresa, por ende es fundamental que se le preste mucha atención al orden y a los elementos que la componen. Además, esta debe estar aislada del resto de las áreas, para evitar problemas con el ruido y las distracciones.

  • Uno de los puntos más importantes: El mobiliario.

Es importante que los muebles que elijas no solo puedan guardar la mayor cantidad de cosas posible, sino que además deben ser cómodos y tienen que aportar a la estética o imagen propia de la empresa. En caso de que necesites ayuda con este punto, busca a quien pueda apoyarte en la orientación y proporcionarte el mobiliario que necesitas.

Y es así cómo debes empezar con la remodelación de tu oficina. Recuerda que en Oh!ffice te podemos ayudar con el proceso y a lograr el objetivo que tienes en mente. No lo pienses más, llámanos y comienza a realizar tus ideas.